De Juchique de Ferrer víctimas del accidente de Xalapa

+2
  • Solicitan ayuda para gastos médicos

Misantla, Ver.- Fatal accidente sucedió este 21 de septiembre en la capital del estado, en donde un autobús de pasajeros se quedó sin frenos, ha sumergido en la tragedia a una familia de Juchique de Ferrer.
El señor Maximino Leal López, quién tiene a tres familiares gravemente heridos, ha solicitado la ayuda de la población, pues estas personas viajaban en el taxi de Banderilla que quedó prácticamente desecho.
La situación no es para menos y la solidaridad se empieza a ver por parte de mucha gente, pues los tres familiares afectados son: Su hija, quien tiene fractura de cadera, brazo y afectación de pulmón; su yerno, quién tiene fractura de costillas y brazo y su nieto bebé de apenas un mes resultó con hematoma cerebral.
La situación es toda una tragedia, pero con la ayuda de todos, la carga económica se puede aligerar, por ello es que han proporcionado una cuenta del banco Azteca a nombre del señor Maximino Leal López (Cuenta de banco Azteca 20100142598312, Clave interbancaria 127878001425983120, se espera que muchas personas puedan contribuir y de esta manera, aminorar la problemática de esta familia, que es de escasos recursos económicos.
(Tomado de El Chiltepín).

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: