Área 51 foro teatral, presenta la obra infantil “Nana en el Tejado”

La compañía Cumpani Teatro, deleitará este próximo fin de semana a todos las niñas y niños con la obra infantil “Nana en el Tejado” y te invita a que acompañes a Nana en una travesía que comenzará con un gran diluvio que inundará toda la ciudad, pero la tragedia se convertirá en una aventura increíble.
Esta magnífica obra es ideal para toda la familia, pieza teatral cuya autoría es de Paco Gámez, excelentemente dirigida y actuada por Frida Alcántara, también forman parte del elenco en esta representación Daniela Mendoza, Liliana Maldonado y Aylin Esthely.
Área 51 Foro Teatral, cuenta con todas las medidas sanitarias para seguridad de su auditorio, cuidando la reactivación responsable que las necesidades actuales así lo requieren, por eso el cupo es limitado y sugieren te apresures a comprar tus boletos, los cuales puedes adquirir a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) de Cumpani Teatro y Área 51 Foro Teatral.
Sólo habrá 3 funciones, viernes 24 a las 20:00 horas, sábado 25 a las 19:00 horas y domingo 26 a las 18:00 horas, así es que no dudes en reservar y adquirir tus boletos para disfrutar la obra infantil “Nana en el Tejado” en Ärea 51 Foro Teatral, ubicado en la zona centro de esta capital en la calle Revolución No.307, unos metros abajo de 20 de Noviembre.

Compartir

Más noticias

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies