Guerreros de Xalapa jugará en Perote; debutarán en CIBAPAC

Club Guerreros Xalapa se vio obligado a trasladarse a la ciudad de Perote, donde compartirán sede con el club Guardianes de Perote en el Circuito de Básquetbol del Pacifico (CIBAPAC).

Así lo informó la directiva en un boletín de prensa en el que argumenta que es como consecuencia de la contingencia sanitaria por Covid-19 y las dificultades para superar la tercera ola de contagios,.

«Para la directiva, equipo y colaboradores de Guerreros Xalapa es una pena no poder jugar en nuestra ciudad, pues aunque los intentos fueron varios, las sedes de la capital no están habilitadas para entrenamientos ni juegos, debido a que actualmente fungen como puntos de vacunación anticovid, lo que definitivamente es prioridad para enfrentar esta pandemia» apuntó.

Expresó que Guerreros Xalapa no se quedará sin jugar esta temporada 2021 y en completo apego a las medidas preventivas llevará a cabo sus juegos como locales en Perote, así como en el estado de Puebla, donde también encontró espacio y apoyo para su proyecto deportivo.

Nos complace anunciar, precisa, el inicio de esta temporada 2021 este viernes 24 de septiembre en la región seis, junto a Jaibos de Tampico, Cañeros Mante, Industriales de Altamira, Petroleros de Ciudad Madero y los mencionados Guardianes de Perote ante quienes abrirán la campaña el sábado 25 de septiembre en el Auditorio Municipal a las 19 horas.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies