Rocío Nahle, carta fuerte para la gubernatura: Gómez Cazarín; “yo me descarto”

Coatzacoalcos, Ver.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle García es una de las cartas fuertes para candidatura a la gubernatura de Veracruz en el proceso electoral del 2024, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, quien descartó que se encuentre en la búsqueda de dicho cargo de elección popular.

El diputado, quien también forma parte de la Comisión Especial de la Industria Azucarera, Alcoholera y sus Derivados, aclaró que seguirá trabajando en favor de los veracruzanos y de la mano del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sobre la relación que mantiene con la actual titular de la Secretaría de Energía y encargada del desarrollo de la refinería Dos Bocas, en el vecino estado de Tabasco, dijo mantener una buena relación y buen trato.

“Hay mensajes que son muy claros y si el presidente dice que la Secretaría de Energía es presidenciable, sino es presidenciable va a ser gobernable y va a tener todo el respaldo de nosotros. Excelente, yo me llevo bien con ella, hemos tenido buen trato y siempre he sido respaldado por ella en mis funciones y tenemos un trato de cordialidad y lo repito, estamos para trabajar de manera coordinada con todos”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies