Nueva traición del PAN: aprobó en lo oscurito lo que en público dice atacar

  • ¿Los obispos, los provida y familia, y el pueblo…creerán en los “católicos” de dicho Partido?

Una vez más, legisladores “católicos” del PAN (Partido Acción Nacional) mostraron su verdadero rostro, al votar en favor del reconocimiento del llamado “matrimonio igualitario” en el estado mexicano de Querétaro.
El asunto no es menor, porque el PAN tiene la mayoría en el Congreso de dicha entidad mexicana.
El reiterado voto del “católico” PAN en favor de la Agenda LGBTIQ, se produjo como en todas las demás ocasiones en que ha sufragado en contra de los principios cristianos: en lo oscurito.
Así como desde 2019 los miembros del PAN han secundado las iniciativas pro abortistas, estatalistas y anti familia del Partido MORENA, así en el caso de Querétaro: con el fin de ocultar su verdadero rostro, con el propósito de que su adhesión a la agenda LGBTIQ no fuera testimoniada por la opinión pública, de forma deliberada, la sesión del Congreso en Querétaro se celebró a puerta cerrada y con la negativa a que fuera transmitida por las redes sociales o en la página web oficial del Congreso.

El Congreso de Querétaro aprobó una reforma que avala el matrimonio igualitario en la entidad, por lo que no deberá exigirse más la presentación de un amparo para las uniones entre personas del mismo sexo ante el Registro Civil.
La aprobación fue avalada por 21 votos a favor y únicamente cuatro en contra.
Tales medidas van en sentido contrario a las tareas del Congreso, que deben ser públicas, dado que los legisladores, se supone, son representantes populares.
¿No es el PAN el partido que ha demandado “transparencia” y “rendición de cuentas”?
¿Dónde, pues, quedan la “transparencia” y la “rendición de cuentas”, si en un asunto tan grave que afecta a la institución básica de la sociedad, como es la familia, los “católicos” panistas acuerdan sesionar en privado, en lo oscurito, para evitar que haya constancia de su votaciòn en favor de una propuesta que no fue nunca presentada a la ciudadanía ni figuró en el proyecto del PAN en las pasadas elecciones?
La nueva traición del PAN es clara, definitiva, contundente y no deja lugar a dudas:El PAN impulsó y votó la homologación antinatura de las uniones homosexuales con el matrimonio natural..
Únicamente tres diputados votaron en contra: Elsa Méndez – Independiente; Hugo Cabrera – PRI, y Connie Herrera – Independiente.
Todos los Panistas votaron a favor.
La reiterada traición del “católico” PAN ha quedado perfectamente documentada a través de una serie de Investigaciones realizadas y publicadas por la AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS a lo largo del 2021.

Las Investigaciones realizadas por el equipo de la AGENCIA CATÓLICA DE NOTICIAS, desnudaron ante la Iglesia, ante los Obispos y ante la opinión pública en general, falsa oposición a MORENA de la derecha supuestamente “católica”, que anida y ha controlado al PAN durante más de dos décadas.
Los trabajos aquì publicados no pudieron ser desmentidos, pues con firmas, con fotografías, con documentos oficiales del Congreso, los supuestos “católicos” PANistas aparecieron respaldando y aprobando en votaciones secretas y públicas, iniciativas en contra de la vida, en contra de la familia, en contra de la Iglesia, en contra de la libertad religiosa y en favor de la sodomización de la niñez mexicana y la agenda LGBTIQ en su conjunto.
Al quedar exhibidos, los falsos “católicos” trataron de engañar a los señores obispos y a los empresarios (de la COPARMEX, sobre todo), diciendo, primero, que habìan sido a sus vez “sorprendidos” por los de MORENA; luego, que todo lo revelado aquí eran falsedades y “golpes bajos” internos, pero cuando finalmente las pruebas en su contra resultaron incontrovertibles, dijeron que éramos “Tecos”, “sedevacantistas” y “enemigos del Papa”. Recurrieron a esas falacias, sin poder desmentir lo aquí expuesto.
Lo que acaban de hacer en el estado de Querétaro los vuelve a exhibir.
La pregunta es: ¿habrá quienes todavía, dentro y fuera de México, crean en ellos?
¿Seguirán engañando a los señores obispos?
Sobre la aprobación de ayer en el Congreso del estado de Querétaro, la agencia APRO, no dudo en reseñar lo ejecutado por el “católico” PAN en la sesión del Congreso de Querétaro:
“A puerta cerrada y con un hermetismo característico del PAN, los derechos humanos triunfaron sobre la intolerancia y la hipocresía”, escribió en sus redes sociales el diputado queretano Néstor Domínguez Luna.
“Con esto, Querétaro se convierte en la entidad 23, de 32 estados en avalarlo. Solo faltan 9 entidades”, tuiteó la cuenta de Twitter “Gatitos contra la desigualdad”.
Sufragaron en contra las diputadas Elsa Méndez Álvarez, independiente; María Concepción Herrera Martínez, de “Querétaro Independiente”, y los panistas Miguel Ángel Torres Olguín y Verónica Hernández.
“Sin duda, es un triunfo de la propia sociedad organizada. El panismo no pudo imponerse y triunfó la libertad y la justicia”, redactó Domínguez Luna.
El dictamen estuvo “congelado”, durante el trienio pasado, en la Comisión de Administración y Procuración de Justicia que presidía la diputada Verónica Hernández.
Ante tal acción, activistas y organizaciones sociales se ampararon el 1 de octubre de 2020 para que los legisladores revisaran y dictaminaran la reforma que modifica el Código Civil del estado de Querétaro para garantizar el derecho a la igualdad entre hombres y mujeres, incluida la comunidad LGTBA+; erradicar cualquier tipo de discriminación, y que ambos tengan acceso a sus derechos, como el matrimonio igualitario.
El trámite para la revisión de ese amparo está en poder de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), después de que dos Legislaturas pasadas omitieron realizar cambios al Código Civil y al Código de Procedimientos Civiles de Querétaro, informaron medios locales y nacionales”.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies