La red de Telmex sigue fallando en Misantla

Misantla, Ver.- Usuarios de Telmex en Misantla sufrieron más de cinco horas y media sin servicio de internet, telefonía celular y telefonía fija, por lo que nuevamente la comunicación a través de redes sociales y las empresas que prestan sus servicios a través de estas, se vieron afectados.
El pésimo servicio que ofrece la empresa Telmex y Telcel, en la ciudad de Misantla se está volviendo algo común, pues el año pasado justo en el mes de septiembre el servicio de internet se cayó más de cinco veces.
Existe el registro que en una ocasión fueron más de doce horas los que no hubo servicio, causando un caos, ya que todo estaba parado, desde la comunicación, los servicios que se ofrecen por redes, así como la banca.
Este jueves 23 de septiembre se repitió la historia de hace un año y los misantecos permanecieron sin acceso a bancos, oficinas públicas, internet, Facebook, WhatsApp, Messenger, y sin comunicación alguna.
Fue a través de las redes sociales que muchos usuarios comenzaron a preguntar si había internet en Misantla, ya que desde las cuatro de la tarde, las comunicaciones quedaron suspendidas, causando un impacto a la economía regional y pérdidas económicas a diferentes giros comerciales, entre ellos los dedicados a comida.
Los usuarios de la empresa local URBAN NET, que da servicio de internet satelital en la zona de Misantla, fueron los únicos que pudieron seguir conectados a la red de internet.
Al consultar la red, en la página del TELMEX aparecen las quejas de miles de usuarios que hicieron este viernes por la caída del servicio que da esta empresa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.