Vienen Andrés, otra vez; AMLO visitará Minatitlán, Huayacocotla y Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzará este sábado una gira de trabajo para supervisar obras, y zonas afectadas por el paso del Huracán Grace.

La agenda anunciada por el mandatario en su mañanera de este viernes incluye conmemoraciones históricas y visitas a tres ciudades de Veracruz.

Su viaje, dijo, comenzará este sábado en la refinería de Cadereyta, Nuevo León y el domingo hará lo propio en la de Minatitlán.

Continuará el martes 28 de septiembre en Sonora y el miércoles 29 estará en Morelos.

Reanudará su gira el sábado 2 de octubre en la zona de la huasteca, en Huayacocotla, Veracruz y Huachinango, Puebla, sitios afectados por el paso de Grace. Al día siguiente estará en Hidalgo y Tlaxcala.

“El sábado es gira por la zona afectada por el huracán, que entró por las costas de Veracruz; vamos a estar en una comunidad afectada que va a ser Huayacocotla; que tiene que ver con toda la región de la sierra”, expuso durante la conferencia matutina.

El lunes 4 de octubre visitará el puerto de Veracruz, “en San Juan de Ulúa, porque se va a conmemorar los 200 años de la creación de la Armada de México y ahí terminarán todos los festejos de este año que comenzaron en Cuilápam, Oaxaca, donde se asesinó a Vicente Guerrero; hemos llevado a cabo ya 10 actos y nos faltan cuatro» detalló el mandatario.

También anticipó que la conferencia mañanera del martes 5 de octubre se desarrollará en Veracruz.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies