Vienen Andrés, otra vez; AMLO visitará Minatitlán, Huayacocotla y Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzará este sábado una gira de trabajo para supervisar obras, y zonas afectadas por el paso del Huracán Grace.

La agenda anunciada por el mandatario en su mañanera de este viernes incluye conmemoraciones históricas y visitas a tres ciudades de Veracruz.

Su viaje, dijo, comenzará este sábado en la refinería de Cadereyta, Nuevo León y el domingo hará lo propio en la de Minatitlán.

Continuará el martes 28 de septiembre en Sonora y el miércoles 29 estará en Morelos.

Reanudará su gira el sábado 2 de octubre en la zona de la huasteca, en Huayacocotla, Veracruz y Huachinango, Puebla, sitios afectados por el paso de Grace. Al día siguiente estará en Hidalgo y Tlaxcala.

“El sábado es gira por la zona afectada por el huracán, que entró por las costas de Veracruz; vamos a estar en una comunidad afectada que va a ser Huayacocotla; que tiene que ver con toda la región de la sierra”, expuso durante la conferencia matutina.

El lunes 4 de octubre visitará el puerto de Veracruz, “en San Juan de Ulúa, porque se va a conmemorar los 200 años de la creación de la Armada de México y ahí terminarán todos los festejos de este año que comenzaron en Cuilápam, Oaxaca, donde se asesinó a Vicente Guerrero; hemos llevado a cabo ya 10 actos y nos faltan cuatro» detalló el mandatario.

También anticipó que la conferencia mañanera del martes 5 de octubre se desarrollará en Veracruz.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies