Conflicto en los tres palos del PSG: Donnarumma no está conforme

Gigio y Keylor repartieron la titularidad de los tres palos en el inicio de la temporada, pero desde Italia aseguran que el joven arquero europeo está disconforme con la situación y hasta apuntan contra los sudamericanos.
El equilibrio de un vestuario plagado de estrellas, egos y rendimientos altos será uno de los grandes desafíos que deberá afrontar Mauricio Pochettino en esta estadía en el banco de suplentes del París Saint Germain.
Uno de los temas que mayor temperatura genera es la batalla por el arco con dos futbolistas de primer nivel como candidatos: Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.
Desde Italia insisten con que la llama está a poco de prenderse y hasta se apoyan en teorías conspirativas para justificar la mínima prioridad que tiene Navas por encima de Donnarumma hasta el momento.
El prestigioso Corriere della sera publicó que existe un “pacto sudamericano” tácito que le sirve al costarricense como respaldo para batallar por la titularidad de los tres palos.
El periodista Stefano Montefiori destacó en su crónica que “los sudamericanos están muy unidos” con el foco puesto en Ángel Di María, Leandro Paredes Marquinhos y Neymar, pero también en el recién llegado Messi. Este bloque de amistad, advierte, es un cimiento importante para un Keylor que lleva dos temporadas en alto nivel en el PSG y que tras el desembarco de Donnarumma debió ceder una importante cantidad de minutos en la competencia.
El joven arquero italiano arribó con el pase en su poder a Francia tras marcharse de Milán libre y firmó el 14 de julio de este año un vínculo que lo une con el PSG hasta el 2026. Sin embargo, un fantasma ya comienza a sobrevolar en su país: “¿Cómo puede el dueño de la selección no jugar en la selección de su club?”.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies