Del Cervantino al Corona Capital: los festivales masivos confirmados para 2021

Se acabó la espera, volverán los eventos multitudinarios en el país luego de más de un año con conciertos en streaming y eventos desde la comodidad de tu automóvil.
Ahora, el regreso de los eventos multitudinarios es ya toda una realidad en México, pues luego de mucho estira y afloja, las autoridades y el entretenimiento llegaron a un acuerdo para darle rienda suelta a los festivales.
Corona Capital 2021
El Corona Capital tiene apartado los días 20 y 21 de noviembre de 2021, en la curva 4 de Autódromo Hermanos Rodríguez. Como parte de su line up confirmaron a Tame Impala y Twenty One Pilots a la cabeza, seguidos por Disclosure, St. Vincent, Blood, entre otros.
Flow Fest
Para el siguiente fin de semana, misma hora y mismo lugar, 27 de noviembre en punto de las 13:00 horas, fue confirmado el Flow Fest, la fiesta más grande del reguetón en México. A la cita fueron invitados Ozuna para presentar su más reciente producción ENOC; además los legendarios Wisin & Yandel, así como Farruko tras alcanzar cinco veces el número uno de Billboard con el tema “Pepas”.
Tecate Pa’l Norte
Pero semanas antes también tendrá lugar el famoso Tecate Pa’l Norte de Monterrey, Nuevo, en el legendario Parque Fundidora, donde veremos desfilar a cientos de artistas nacionales e internacionales los días 12 y 13 de noviembre. Foo Fighters y Tame Impala encabezan el evento. A la altura tienen competidores como Alejandro Fernández, Babasónicos, Juanes y muchos más.
Skatex
Un par de conciertos para los fanáticos del Ska, el punk o el rock blues tendrán lugar en la capital mexicana y en el Estado de México. Éste último será el primero en realizarse bajo el nombre de Skatex. El 6 de noviembre de 2021, en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco, podremos ver bandas como 2 Minutos, Caligaris, Alik Ammar, Banda Bostik, Maskatesta, Nana Pancha, Víctimas del Dr Cerebro, entre otros.
Festival Cervantino
Por último, tenemos el 49 Festival Internacional Cervantino de Guanajuato. Se trata de una opción híbrida que tendrá eventos físicamente, pero también será visible en internet.
Algunos de los invitados musicales con Bere Contreras, Alexandra Gravas, Esteman, Marissa Mur, Mexrrissey, Porter, Triciclo Circus Band, Cuartetos, Orquestas y Ensambles, y un largo etcétera.
Pero sólo es una pequeña parte del festival, pues aunque ahora atendimos a la música, también habrá baile, teatro, ópera, y eventos infantiles, la cartelera puedes consultarla en su página oficial.

Compartir

Más noticias

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies