Pumas Progreso, manteles largos; celebró 48 años de vida

Xalapa, Ver.- En una auténtica fiesta futbolera, el equipo Pumas Progreso festejó sus 48 años de vida y lo hizo con la entrega de la nueva piel que estrenarán en su próximo duelo correspondiente al balompié de Coatepec.
En el domicilio de uno de los jugadores, los integrantes del popular equipo llegaron uno a uno hasta alcanzar la cifra de más de 25 elementos.
El itinerario dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del anfitrión Roberto “Galetti” León, luego tocó el turno al jugador de mayor edad, Gilberto Uscanga, el “Jarocho”, dirigir algunas palabras, así como el resto de los jugadores que coincidieron en defender al plantel con algo más que piernas y corazón.
Más tarde compartieron el pan, la sal y todo tipo de bebidas que alegraron el momento y durante el tiempo que duró la celebración, ya pasada la medianoche todo fue camaradería total.
El mismo “Galetti” y el “Pájaro” Héctor García le pusieron ritmo al festejo con sus destacadas actuaciones, dejando que el resto de jugadores hicieran lo suyo en el karaoke.
Asistieron los fundadores del equipo como el “Conejito” Ignacio, Marcos “Rana” Hernández, “Maguito”, Manuel Medina, Mario Montero, el doctor Miguel Chímal, el “Boa” Hernández, el Ponny”, Froylán, Enrique, Jorge Peralta, Federico Aburto, Sócrates Montero, Jenaro García y Víctor “Rana II” Hernández.
Así llegó a su fin una celebración que ya se ha hecho una tradición entre los integrantes de un equipo que se ha convertido a través de los años en más que eso, más que una historia o una leyenda, Pumas Progreso es una auténtica familia.

EXITOSA OPERACIÓN A MARIO MONTERO

Exitosa fue la operación al jugador de Pumas Progreso, Mario Montero, quien fue intervenido quirúrgicamente en la cadera el pasado miércoles. El ex jugador profesional del DUX y tantos equipos amateurs de la ciudad, convalece ya en su domicilio, donde es atendido por sus familiares.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies