Niña ha roto todos los récords del fútbol al firmar con Nike con solo 8 años de edad

Felicitas Flores es una niña argentina de 8 años que está deslumbrando con sus capacidades futbolísticas. Tanto es así que ha firmado un contrato con Nike como atleta de la firma por las próximas tres temporadas.
Milita en las categorías inferiores de Estudiantes de la Plata y su brillante juego salta a la vista.
Empezó a practicar fútbol siendo muy pequeña y lo hacía en un equipo en el que solo había chicos.
En 2019 sus padres empezaron a mostrarle el fútbol femenino y le hizo mucha ilusión saber que tantas chicas disfrutaban de este deporte y desde entonces disputa partidos en la Liga Amateur Platense.
Su gran ídolo es Messi y muchas veces se graba vídeos imitando alguna filigrana del crack rosarino.
El propio jugador del Paris Saint Germain visualizó sus gestos y técnicos y le contestó a uno de sus vídeos con el siguiente mensaje: “Muchas gracias por la dedicación. Vi el video y me encantó, eres una genia”.
Además de sus grandes habilidades técnicas con el balón, en competición demuestra sus dotes para eludir rivales y también un potente disparo que le hace encarar la portería con el gol entre ceja y ceja.
Su proyección es prometedora y en Argentina aseguran que Manchester City y FC Barcelona están atentos a sus evoluciones.
Se trata de la futbolista más joven de la historia en ser patrocinada por una marca comercial. Si se compara con otras estrellas del balón, Messi firmó su primer contrato de patrocinio con 13 años y Neymar con 14.
Pero por encima de todo, la ilusión de ‘Feli’ es ser jugadora profesional y llegar a la selección. Y es una gran defensora del fútbol femenino: “Quiero decirle a todas las nenas que se animen a jugar al fútbol, porque es de todos”, incide en un mensaje.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies