Europa gana por cuarta vez consecutiva la Copa Laver

Andrey Rublev y Alexander Zverev sellaron el triunfo en la Copa Laver del Equipo Europa con una victoria por 6-2, 6-7 (4) y 10-3 sobre Reilly Opelka y Denis Shapovalov del Resto del Mundo el domingo en Boston.
El equipo europeo inició el último día del evento necesitando una victoria en cualquiera de los cuatro partidos programados para asegurar la victoria, la que selló en el dobles para lograr una ventaja insuperable de 14-1.
“Al final del día, el marcador dice que fue 14-1, pero podría haber sido en ambos sentidos la mayor parte del tiempo”, dijo Zverev en una entrevista en la cancha.
“Trabajamos muy duro para esta victoria durante toda la semana… El grupo ha estado absolutamente increíble”.
Cada victoria en la Copa Laver otorga un punto el viernes, dos puntos el sábado y tres puntos el domingo, y el primer equipo en llegar a 13 puntos se declara ganador del evento.
El Resto del Mundo necesitaba ganar los cuatro partidos en el último día para conseguir el trofeo, pero Opelka y Shapovalov no pudieron terminar el partido después de ganar el segundo set.
El equipo europeo ha ganado las primeras cuatro ediciones del evento de tres días, que lleva el nombre de la leyenda del tenis Rod Laver.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies