Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Nick Struck llegan como refuerzos a Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California.- Toros de Tijuana inició el proceso de planeación de la temporada 2022 con el acuerdo de canje de jugadores con Sultanes de Monterrey, en el que el campeón vigente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) contará con los servicios del tijuanense Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Nick Struck, a cambio de Daniel Castro, Jake Sánchez y Víctor Ortega.

El “Guty” cumplirá el sueño de portar la casaca de su ciudad natal y afrontar la recta final de su carrera frente a su familia en los amigables confines del estadio Chevron.

El antesalista de 39 años no llegará sólo a la frontera Noroeste, ya que arribará con sus compañeros Amadeo Zazueta, quien jugó como parador en corto de Toros en la segunda campaña del 2018 y el relevista Nick Struck.

Murillo Pineda suma catorce temporadas en LMB, ya que su debut en verano se dio en 2007 con Dorados de Chihuahua, para pasar al año siguiente a Sultanes de Monterrey, equipo con el que ha pasado la gran parte de su carrera, con una salida corta a Bravos de León en 2021.

El tijuanense es uno de los jugadores activos más emblemáticos en la pelota mexicana. Suma mil 418 imparables, 137 cuadrangulares y 716 carreras remolcadas, mostrando siempre su mejor versión en playoffs.

El tercera base se convertirá en el pelotero 19 nativo de Tijuana que juegue con la casaca de Toros.

El “Guty” no llega en solitario a Tijuana, ya que se integrará al dugout de la primera base junto a sus compañeros Amadeo Zazueta y Nick Struck.

Zazueta es un parador en corto de 35 años ambidiestro con el madero y es conocido de la afición tijuanense, ya que fue parte de la “embestida” en la segunda campaña del 2018.

El sinaloense debutó en 2016 en LMB con Acereros del Norte. También ha jugado con Bravos de León, Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey.

Por su parte Nick Struck es un relevista diestro de 31 años que funcionó como preparador en de los “fantasmas grises” desde el 2017.

El Club de Beisbol Toros de Tijuana agradece todo el trabajo, aporte y profesionalismo de Jake Sánchez, Daniel Castro, campeones con Toros de Tijuana en la campaña 2021. De igual forma al joven receptor Víctor Ortega.

AGUSTÍN MURILLO

Posición 3B

Temporadas LMB: 14

Hits: 1,418

Cuadrangulares: 137

Producidas: 716

Equipos LMB: Dorados, Sultanes, Bravos y Toros

AMADEO ZAZUETA

Posición: SS

Temporadas LMB: 6

Hits: 574

Dobletes: 97

Producidas: 253

Equipos LMB: Acereros, Bravos, Toros y Sultanes

NICK STRUCK

Posición: Lanzador

Temporadas LMB: 5

Juegos: 138

Récotd: 12-5

K/BB: 129/49

Equipos LMB: Sultanes y Toros

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies