Chaco Giménez dirigirá en el extranjero a un club propiedad de Andrés Fassi

Christian Giménez, exjugador y quien ya dirigió a Cancún FC en Liga de Expansión, fue anunciado como nuevo DT de Club Atlético Atenas de Uruguay.
Cuatro meses después de que se anunciara su salida del banquillo del Cancún FC en la Liga de Expansión, Christian Giménez ya encontró una segunda oportunidad para continuar su recién iniciada carrera como entrenador.
El Chaco será el nuevo director técnico del Club Atlético Atenas de la segunda división del futbol de Uruguay, así lo dio a conocer su Presidente Juan Pablo Fassi, en una imagen publicada en sus redes sociales. Tras dos años de estudiar el mercado y las posibilidades de poner en marcha un proyecto en Uruguay, a principios del 2020 inició la compra del club con sede en una pequeña localidad de apenas 20 mil habitantes, y a mediados de ese año comenzó a operar el equipo.
Actualmente el Club Atlético Atenas se ubica en la posición seis de la tabla general en la segunda división charrúa con 17 unidades, lejos aún de los primeros cuatro lugares que son los que se clasifican a las Semifinales.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies