Veracruz sumó medallas y campeonatos en el Nacional de Kick Boxing

Boca del Río, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo Nacional de Kick Boxing, organizado por la Federación Nacional de Kick Boxing (FENAKIB), realizado en Monterrey, Nuevo León; fue en tierras regias donde se disputaron medallas y campeonatos nacionales en las diferentes modalidades de Kick Light, Low Kick y K1.

El representativo veracruzano, estuvo conformado por 56 atletas de diferentes edades, los cuales cumplieron deportivamente su participación, logrando traer una cosecha importante de medallas y campeonatos para el estado de Veracruz.

Al respecto la presidenta de la Asociación de Kick Boxing del Estado de Veracruz, Liliana Guzmán Arellano, manifestó que los seleccionados realizaron un excelente trabajo en sus diferentes combates, demostrando así el potencial que tiene la entidad y que puede dar mejores resultados importantes a futuro, como es el caso de que algún peleador sea llamado para representar al país en competencias internacionales.

Así mismo, felicito el enorme trabajo de los maestros de las diferentes academias del estado, los cuales supieron guiar a sus alumnos en todo momento del torneo y que estos pudieran actuaciones importantes en sus combates.

Reconoció también el trabajo del encargado de la selección estatal, Horacio López Villanueva, así como también de los entrenadores Jaymit Guerrero, Antonio Guerrero, Margarita Ceja Blanca, Agustín Guzmán Arellano, Halina Moncayo García, Agustín Guzmán Tinoco, quienes estuvieron en las esquinas ayudando a los seleccionados en sus combates durante el desarrollo del torneo.

Por otra parte López Villanueva, señaló que los deportistas que trajeron medalla son: Daniel Hernández, Carlos Polito ,Margarita Ceja, Diana Zamorano, Elixyn Caballero, Valeria Millan, Manuel Camo, Ángela Luna, Diana Cruz, Yara López, Fernando Díaz, Jaime Naredo, Christopher Carrera, Axel del Moral y Jared Rosales.

Agustín Guzmán Tinoco se adjudicó el cinturón de campeón nacional de Kick Boxing, disputando 4 peleas de manera previa y siendo invitado por la federación a formar parte de la selección nacional.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/veracruz-sumo-medallas-y-campeonatos-en-el-nacional-de-kick-boxing/

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: