Pobladores de Huitzilac, Morelos, queman a dos hombres que intentaron secuestrar a una mujer

Este miércoles trascendió que habitantes de Huitzilac, Morelos, lincharon a dos hombres dentro del Palacio Municipal luego de que al parecer los individuos trataron de secuestrar a una mujer.
De acuerdo con el portal de noticias de Tamaulipas Elbravo. Mx, la policía municipal acudió cuando pobladores detuvieron a los dos sujetos la tarde de este miércoles y los trasladaron a los separos.
Más tarde, una horda de pobladores los sacaron, los golpearon y luego los quemaron vivos, se lee en la nota del diario.
Para esto, el ayuntamiento fue desalojado cuando una turba enfurecida de cerca de 300 personas se congreron, amenazaron al edil, mientras que otras personas ingresaron con gasolina para quemar a los hombres.
Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía de Morelos tienen conocimiento del hecho y resguardaron el lugar, sin embargo, no ha emitido un comunicado oficial al respecto.
De acuerdo con el medio, las autoridades estatales se retiraron y solo los policías y lugareños se quedaron, quienes advirtieron a la prensa que no grabaran y se retiraran del lugar, porque había pobladores enardecidos que quitaban los celulares a los reporteros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.