En Misantla preparan encendido de la Catrina Monumental, el sábado

Misantla, Ver., 21 de octubre,- Programa el ayuntamiento de Misantla, que preside Othón Hernández Candanedo, el encendido de la Catrina Monumental, para el próximo sábado veinticuatro de octubre del año en curso.
Esta Catrina estará ubicada en la Plaza de la Concordia, lugar en donde los departamentos de Alumbrado Público y Turismo trabajan para que luzca espectacular.
Nuevamente el misanteco Martín Rodríguez Domínguez es el diseñador y creador de esta majestuosa obra. La cual será deleite de pobladores y visitantes.


Se espera que este martes ya esté colocada y lista para adaptar los pequeños detalles, como lo es la iluminación y algunos aspectos estéticos propios del diseño.
La catrina Monumental, es sin lugar a dudas un atractivo que se suma a la oferta turística que este lugar ofrece al visitante.
Es por ello que la presente administración municipal, con su slogan “Fuerte y en Grande”, ha dado realce a esta creación que año con año, al igual que el pino navideño, ofrecen a la población un espectáculo que en los años pasados se realizó un programa literario musical que dejó un gran sabor de boca, pero que en esta ocasión no se podrá hacer como se debiera por el tema de la pandemia, pero no serán tampoco unas fechas que pasen desapercibidas.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies