Buscan a Laura Bozzo para que responda a defraudación fiscal

  • Hace unas semanas un juez federal ordenó su aprehensión, luego de que rehusó internarse de manera voluntaria en el penal de Santiaguito, en el Estado de México

Laura Cecilia Bozzo Rotondo, presentadora de la televisión mexicana y peruana y dueña de tres marcas para producir ropa con su sello, es buscada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para que responda por un adeudo fiscal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La ficha emitida por Interpol para la búsqueda de la presentadora de televisión célebre por sus marcas Que pase el desgraciado y Señorita Laura se realiza dentro de los 195 países integrantes de la Interpol, luego de que fue un pedido de la Fiscalía General de la República (FGR).
Hace unos días un juez del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) ordenó la detención de la conductora de Televisa, ya que se rehusó a ser internada de manera voluntaria en el penal de Santiaguito, en el Estado de México.
Laura Bozzo, quien llegó a México a principios del 2020, promovió un amparo para evitar ser aprehendida por elementos de las Fiscalías General de la República.
La conductora conoció la fama en México gracias a su programa Laura en América (1998-2008) grabado en su natal Perú, en donde la también abogada atendía casos de violencia familiar, adulterio y adicciones.
El programa fue criticado en diversas ocasiones por la ridiculización, violencia e insultos hacia los participantes.
Sin embargo, el juez de Distrito Juan Manuel Miguel Ortiz, rechazó la suspensión definitiva con la que buscaba frenar su captura de la conductora de la televisión mexicana, quien regalaba en sus programas carritos para vender hot dogs.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies