Se reúne Sergio Gutiérrez Luna con seis alcaldes electos de Veracruz.

Ciudad de México.- Seguridad pública, los principales logros alcanzados en la Cámara de Diputados a favor de los mexicanos y el impacto que tendrá el Paquete Económico 2022 en el estado, fueron los temas abordados por seis alcaldes electos de Veracruz en reunión con Sergio Gutiérrez Luna.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recibió a los ediles electos la mañana de este jueves en el Palacio Legislativo de San Lázaro como parte de su gestión de recursos para proyectos de beneficio social en sus respectivos municipios, los que gobernarán a partir del 1 de enero, en el marco de la discusión del Paquete Económico 2022.

“La idea de esta presidencia ha sido atender a todas las personas, darle seguimiento a los temas que nos plantean y ayudarnos en lo posible”, indicó el legislador.

Gutiérrez Luna les aseguró que todas las regiones de Veracruz serán beneficiadas con el Presupuesto de Egresos de la Federación, de entrada, con más de 124 mil millones de pesos de recursos federales para el Estado y los municipios: un aumento de 8 mil 700 millones de pesos con respecto a este año.

Celebró que los alcaldes en ciernes sientan la confianza de acudir a la Cámara de Diputados y encuentren las puertas abiertas para escuchar sus solicitudes y argumentos, como siempre será durante su Presidencia.

Al encuentro acudió el también veracruzano José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República y uno de los auspiciadores de la reunión con Gutiérrez Luna.

Comentó que es importante que la gente en Veracruz como en todos los estados conozca los datos interesantes donde se ven los beneficios a la clase media, a los grupos vulnerables, así como los que vendrán con los grandes proyectos de infraestructura.

Asistieron los alcaldes José Rodolfo Durán Méndez (Coacoatzintla, partido Podemos), Miguel Jerónimo Vera (Filomeno Mata, Movimiento Ciudadano), Balbino Castillo Murrieta (Jilotepec, PVEM), Damián Hernández Hernández (Rafael Lucio, Redes Sociales Progresistas), Abraham Landa Candelero (Tenochtitlan, PRD) y Raúl Velasco Hernández (Tlacolulan, Redes Sociales Progresistas).

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies