Jugar mejor y aspirar a ganar: Edu Torres, coach Halcones de Xalapa

Luego de cuatro juegos dirigidos con los Halcones de Xalapa en la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el español Edu Torres reconoce que hay una presión por la falta de resultados positivos.

“Un retraso importante en la clasificación, pero hay que quitarse esa presión de encima para jugar mejor y aspirar a ganar”, dijo el estratega que tomó el timón para la serie ante Dorados de Chihuahua, donde logró su primer triunfo en el torneo.

Con respecto a los equipos que enfrentará en la segunda ronda, Torres expuso que en su entender es más importante hacer que su equipo juegue bien, sin importar a quien “a mi me preocupa mi equipo, espero que todos vengan a aquí y jueguen al cien por cien, y por la misma razón que mi equipo juegue al cien por cien, no tenemos que temer a nadie, ni respeto excesivo, son equipos buenos, pero nosotros también somos buenos y tenemos que jugar bien ese es nuestro reto”.

Con Edu Torres en el banquillo, Xalapa ha logrado dos triunfos en cuatro juegos y espera que la serie ante Plateros de Fresnillo sea el parteaguas para escalar posiciones “para ganar dos primero hay que ganar uno nos concentremos en el juego de mañana y cuando hayamos ganado el de mañana, debemos pensar en el otro, yo creo que no nos ayude pensar más allá del juego de mañana”.

Sobre la llegada de Tyrone White dijo que nadie está para salvar el mundo, sino para venir y ser una pieza más, tener una buena actitud y cumplir con ese compromiso defensivo y pasarnos el balón todos en ataque.

Finalmente expuso que la afición estuvo extraordinaria la semana pasada y externó su anhelo porque nuevamente los acompañen en las tribunas para la serie de esta semana y confió en que su equipo esté a la altura de la consideración del público.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies