Los Políticos | Mhoni Vidente: El Carón y AMLO

No somos adivinos, porque para eso se pinta sola Mhoni Vidente, pero a como está el kilo de mameyazos en el caso de Juan Javier Gómez Cazarín, El Carón para sus cuates, todo indica que va que vuela para entrar como diputado Plurinominal en la LXVI Legislatura, lo que también lo pondera para repetir en la Junta de Coordinación Política, así como coordinador de los morenos.
Y uno se ha de preguntar: Entonces, si siguen los textazos en contra del Carón a sabiendas de que va a llegar, ¿cuál es el objetivo de éstos?
Muy simple: empañar su arribo con esos señalamientos. Bueno, los Caritos (los Only Fans del Carón) han de suponer que Gómez Cazarín ha de sustentar con la Ley en la mano su Pluri, pero seamos francos: si en su más deliciosa sopa usted se encuentra un solo pelo (que no cabello), o una mosca, o caca de cucaracha, como que la sopa ya no es agradable… Esa es la función de los madrazos al Carón… dejarle un mal sabor de boca.
Otro dato más: En Morena como en Palacio de Gobierno, pero del lado de Cuitláhuac, se tenía presupuestado su repetición como Diputado local, por ello fue puesto como Pluri para que durante la campaña, anduviera de la Ceca a la Meca trabajando para el partido. Los números allí están y hablan por él.
Acá no se trata del jugoso sueldo de un diputado ni el ser titular de la Jucopo, sino que el interés es que el Poder Paralelo al ejecutivo, controle al Legislativo… una cosa es la coordinación que hay entre El Carón y el Cuic, y otra sería la subordinación del Legislativo al Rey de Chocolate.
Mientras, los mameyazos al Carón seguirán antes y después de que llegue al Congreso… y no es porque yo la haga de Mhoni Vidente… lo anuncian los madrazos todos los días: pa’ qué tanto brinco si el suelo está parejo.
Por cierto, hablando de Mhoni Vidente, por ahí vi una de sus tantas premoniciones en torno a Andrés Manuel López Obrador.
Digo “una de tantas” porque las más recientes a las que se refiere al Pejedente, dijo que cuidara su salud así como de las traiciones al interior de su equipo… usted dirá qué tan acertadas pueden ser sus advertencias. Otra se refirió a la visita que le hizo el esposo de Mariana Rodríguez y anunció que ahí estaba el sucesor de AMLO: Samuel García.
La última que me contaron de Mhoni Vidente con respecto al Pejedente, fue que anuncia su renuncia a la presidencia por cuestiones de salud para este 2022.
Llámenme Pitoniso, pero de cierto modo coincido con ella, aunque con otra fecha y otras razones.
La “renuncia” de AMLO, por salud, por descanso, por lo que usted quiera, se daría previo al 2024, para qué o por qué, porque de cierto modo al final, Herodes López Gatell, tiene razón: la fuerza del Peje es moral.
Sólo imagínelo como un auténtico Mesías recorriendo a lo largo y ancho del país para hacer una especie de gira del Agradecimiento al Pueblo Sabio que dio inicio a la Cuarta Transformación de México… “aunque todavía falta, pero con su confianza es seguro que continúe ésta por buen camino…”
Así, como van las cosas, es seguro que de Presidente pase a Santón de la Política, y no lo digo yo… tampoco la Mhoni Vidente, sino la forma de ser y hacer de Morena y la Cuarta Transformación, un dogma, una secta o si quiere, una especie de religión política…

smcainito@gmail.com

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies