River Plate Xalapa-Aguaje, líder del Torneo de Copa La Mexicana de la FMFF


 
Con seis puntos en su haber producto de dos triunfos, el equipo femenil River Plate Xalapa-Aguaje marcha como líder invicto de la zona azul en el campeonato nacional de copa La Mexicana 2021, avalada por la Federación Mexicana de Fútbol Femenil.
El paso invicto que llevan no es casualidad, el trabajo que vienen realizando desde hace tiempo se ve reflejado en los resultados positivos que han obtenido, no solo en este inicio de torneo, sino también en todas las competiciones en las que han estado participando.
Este próximo domingo 3 de octubre, le harán los honores al Dep. Chietla del estado de Puebla, que tratará de detener el paso invicto de las xalapeñas, en partido a desarrollarse en el Campo Deportivo El Rosario en punto de las 11:00 de la mañana.
Las futbolistas de River Plate Xalapa-Aguaje se reportan listas para este enfrentamiento buscando seguir con su paso firme, que les permita seguir en el liderato y seguir siendo consideras serias aspirantes para obtener el título.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies