Brindarán capacitación integral a entrenadores veracruzanos de taekwondo

Veracruz, Ver.- La Federación Mexicana de Taekwondo a través de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo en el Estado de Veracruz invita a deportistas y entrenadores a participar en la Capacitación Integral con los mejores ponentes en su área para toda la familia del Taekwondo Federado, que se realizará del 5 al 7 de noviembre. 

En dicha capacitación participarán como ponentes virtuales, el profesor José Antonio Aguilar Palacios CN 6to DAN, entrenador y árbitro internacional. 

“La capacitación es dirigida a todas las escuelas y profesores afiliados a la Asociación Estatal, el objetivo principal es capacitar a los maestros en cargas de entrenamiento, volúmenes y una adecuada dosificación en las direcciones, a realizar en cada clase y grupo. Tener un control especifico en alumnos de selección, alumnos avanzados y alumnos principiantes”, dijo Aguilar Palacios. 

La psicóloga y maestra Haidé Jiménez Cerón CN 4to DAN y el maestro Celso Aldan Domínguez CN 5to DAN. 

En esta capacitación virtual se brindarán conocimientos en: Planificación metodológica porcentual en infantiles, jóvenes y adultos. También habrá clases interactivas con uso de la PNL, gimnasia cerebral y psicología aplicada al Taekwondo. 

El entrenador Aldan Domínguez aportará una clase interactiva dirigida a preescolares de 3 a 7 años, el enfoque lúdico estratégico en el aprendizaje y diversión en los niños. 

Los horarios estimados para cada una de las intervenciones de los ponentes en esta capacitación virtual serán de la siguiente manera distribuidos: 

Profesor Celso, jueves 5 de noviembre de 17:00 a 18:00 horas. 

Profesora Haidé, viernes 6 de noviembre de 18:00 a 19:00 horas. 

Profesor Antonio, sábado 7 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies