Científicos de Pfizer captados en video admiten que la inmunidad natural es mejor que la de la vacuna

Tres científicos de Pfizer admitieron que la inmunidad natural es más fuerte que la inmunidad a las vacunas y que la compañía está tratando de ocultar esa información al público para maximizar las ganancias, según un video publicado el lunes por Project Veritas.
El informe encubierto presenta imágenes de tres científicos de Pfizer, Nick Karl, Chris Croce y Rahul Khandke, que hacen revelaciones asombrosas sobre la vacuna COVID y la cultura del gigante farmacéutico. Como en la entrega anterior de la serie Project Veritas, el metraje fue capturado en un restaurante y contiene las declaraciones sin filtrar de los tres científicos. Se ha censurado algo de lenguaje soez en los videos.

LA INMUNIDAD NATURAL MÁS FUERTE QUE LA INMUNIDAD A LAS VACUNAS

El primer científico que aparece en el video, Nick Karl, reveló que “cuando alguien es naturalmente inmune (contrajo COVID), probablemente tenga más anticuerpos contra el virus“.
Karls continuó explicando que la vacuna solo desencadena la producción de un anticuerpo que ataca solo una parte del virus: “[Qué es la vacuna, esa proteína, que está solo en el exterior, es solo un anticuerpo contra una parte específica del virus.”
Karl contrastó este tipo de inmunidad proporcionada por la vacuna Pfizer con la inmunidad natural, que según él es más fuerte.
“Cuando se contraiga el virus, comenzará a producir anticuerpos contra múltiples partes del virus”, explicó, “no solo esa parte exterior [sino también] la parte interior, el virus real. Entonces, sus anticuerpos probablemente sean mejores en ese momento que la vacunación “.
Chris Croce, un científico asociado senior de Pfizer que aparece a continuación en el video, se hizo eco de las palabras de Karl. Cuando el periodista encubierto le preguntó si estaba tan bien protegida contra COVID después de haberse recuperado como alguien que había recibido la inyección de Pfizer, Croce respondió: “Probablemente más”.
Cuando se le pidió que elaborara, Croce explicó: “Lo más probable es que estés protegido por más tiempo, ya que hubo una respuesta natural”.

PICO EN LA VARIANTE DELTA PROBABLEMENTE CAUSADO POR ANTICUERPOS QUE DISMINUYEN RÁPIDAMENTE EN PERSONAS VACUNADAS

Croce también dijo que el pico actual en las variantes delta probablemente sea causado por la rápida disminución de anticuerpos entre las personas vacunadas y no por la variante en sí: “Ellos [los vacunados] todavía están protegidos pero no tienen ese 95% de eficacia. Es más como un 70% “.

HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE PARA LAS PERSONAS NO VACUNADAS

Croce luego condenó la idea de un pasaporte de vacuna y argumentó que constituye una violación de la privacidad. “Están tratando de obtener sus números”, dijo, “pero aún así no debería tener que mostrar nada que, en mi opinión, sea básicamente una violación de HIPAA [Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud]”.
“Nadie tiene derecho a preguntarle si ha sido vacunado”, agregó Croce, “es una invasión de la privacidad. No estoy de acuerdo con eso “.
Nick Karl, por otro lado, a pesar de su propia admisión de que la inmunidad natural es más fuerte que la inmunidad proporcionada por las vacunas, no pareció oponerse a los mandatos de vacunas que se aplican actualmente en muchos lugares, sino que comentó la eficacia de la política para impulsar la vacunación. números.
Explicó que la política de hacer la vida imposible a las personas vacunadas probablemente lleve a la vacunación de toda la población.
“Se trata de hacerlo tan inconveniente para las personas no vacunadas, hasta el punto en que están como ‘mierda, lo conseguiré”, dijo. “[S] i está restringiendo a las personas que no están vacunadas a hacer cualquier cosa, y luego las personas vacunadas pueden hacer lo que quieran; eventualmente [los no vacunados] simplemente [dirán]: ‘Maldita sea, déjame vacunarme’ ”.

MAXIMIZANDO LAS GANANCIAS

La siguiente parte del video reveló la cultura reinante de lucro en Pfizer. Croce argumentó que el beneficio, más que la salud pública, es lo que impulsa la producción de vacunas dentro de las grandes empresas farmacéuticas. “Quiero decir, tienes varias empresas a las que básicamente se les dio una gran cantidad de dinero para producir vacunas y las están presionando”, afirmó.
Croce admitió que le molesta la cultura en Pfizer. “Sigo sintiendo que trabajo para una corporación malvada porque se trata de ganancias”, dijo, antes de argumentar que esta mentalidad de ganancias choca con sus propios principios morales. “Estoy ahí para ayudar a la gente a no ganar millones y millones de dólares”.
Cuando se le preguntó por qué los tratamientos, como los tratamientos con anticuerpos monoclonales, se están dejando de lado, Croce respondió: “El dinero, es repugnante”.
El científico asociado senior de Pfizer resumió toda la idea cuando reveló que Pfizer se está ejecutando actualmente con “dinero COVID” y que la compañía cobró más de $ 15 mil millones gracias a las vacunas.

PREOCUPACIÓN POR LA MIOCARDITIS ENTRE LOS JÓVENES

Luego se le preguntó a Croce sobre la miocarditis y admitió que el efecto adverso informado con frecuencia se ha convertido en una preocupación para Pfizer. También reveló que el riesgo es mayor para las personas más jóvenes. Cuando se le preguntó por qué ese es el caso, respondió: “Eso es lo que estamos investigando en este momento. Acabamos de enviar muestras de 3000 pacientes para que se realicen pruebas de niveles elevados de troponina para ver si [la afección] se basa en una vacuna “.
Croce opinó que si los resultados de la prueba establecen una conexión entre la vacuna Pfizer y los miles de casos notificados de miocarditis entre los jóvenes, “podría sacar algo del mercado”.

GRAN HERMANO TE ESTÁ MIRANDO

El explosivo informe encubierto también reveló una cultura de secreto en Pfizer, advirtiendo a los empleados que no revelen lo que saben sobre la vacuna y potencialmente siendo monitoreados para asegurarse de que cumplan con esta regla.
En algún momento durante su conversación con el periodista encubierto del Proyecto Veritas, Croce preguntó medio en broma: “No estás usando un cable, ¿verdad?” Luego explicó que “hay oídos y ojos en todas partes en el edificio [Pfizer]”.
El empleado de Pfizer reveló que “no se habla de nada que pueda implicarlo a usted oa las grandes farmacéuticas”, y agregó “incluso si cierra la puerta de la oficina [se pregunta] quién está escuchando”.
El tercer científico que aparece en el informe, Rahul Khandke, describió cómo Pfizer entrena a los empleados para que se apeguen a un guión específico cuando hablan con el público sobre la vacuna. “Nos criaron y nos enseñaron [a decir que] la vacuna es más segura que contraer COVID”, dijo.
Khandke también explicó que el gigante farmacéutico prohíbe a sus científicos divulgar cierta información sobre la vacuna al público. “Tenemos que hacer muchos seminarios sobre esto. Tenemos que sentarnos allí durante horas y horas y escuchar [ellos decir] ‘no se puede hablar de esto en público’ ”.
Una entrega anterior de Project Veritas expuso sentimientos similares entre los empleados del gigante farmacéutico Johnson & Johnson.
Por PIERRE BORALEVI.
lidesitenews.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies