En esta pandemia “Soy Portero” organizó congresos internacionales

En la academia “Soy Portero” le ponen buena cara al mal tiempo y durante los siete meses de pandemia organizó de manera virtual tres congresos de carácter internacional.
“Ofertamos 3 congresos internacionales llamados “Top Class Internacional de Entrenadores de Arqueros”, en los que invitamos a ponentes de primer nivel de toda Latino América y España”, dijo Pablo Montiel Galicia, creador, fundador y director de la academia única en el país en la enseñanza exclusiva a porteros.
Agregó: “Los congresistas se conectaron desde todas partes del mundo; fue algo muy lindo por qué se ofertó un evento de gran calidad de forma gratuita en donde Soy Portero fue el anfitrión y desde luego fue una gran experiencia de aprendizaje, de gestión y sobre todo de reconocimiento por parte de la comunidad de entrenadores y academias de arqueros”.
“El objetivo fue hacer un poco menos pesada la jornada en casa, disminuir la ansiedad y el stress y a partir de las próximas semanas cuando comienza el mes de noviembre volveremos a lanzar un periodo más de trabajo en casa en línea”, señaló Montiel Galicia.
El exquero de Tiburones Rojos de Veracruz y Albinegros de Orizaba sabe que aún falta tiempo para retomar sus actividades normales. “Hay que esperar que esta pandemia nos deje trabajar libremente, desde luego bajo los lineamientos de la nueva normalidad”.
Asimismo, indicó que el próximo mes el tour “Soy Portero” sostendrá clínicas en Tuxpan y Tlaxcala. “Y tenemos algunas fechas por confirmar para finalizar este año”, añadió.
Destacó que abrieron un curso de verano virtual en donde recibieron niños porteros de Argentina, Perú, Ecuador y México.
Definió a su institución así: “somos un equipo de trabajo en donde todos aportamos para que soy portero México esté creciendo a pasos agigantados”, concluyó.

La institución ha crecido a lo grande/ Foto Soy Portero

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies