Antonio Guzmán, coordinador estatal de entrenadores de voleibol

Coatzacoalcos, Ver.- La Asociación Nacional de Entrenadores de Voleibol de México, ya cuenta con coordinador en Veracruz, Antonio Guzmán Toy de Jáltipan, será el enlace de la agrupación en el estado.

El nuevo coordinador tendrá como responsabilidad, trabajar en pro de la disciplina, como primera tarea.

Comentó que la entidad está dividida en ocho zonas y que la intención es incluir a la mayoría de los municipios en las actividades.

«Me siento contento porque de una manera u otra buscamos apoyar al deporte y yo creo que con este cargo apoyaríamos no nada más a la zona sur, si no a todo el estado de Veracruz”, indicó.

Añadió que en este caso “estoy planeando dividir a Veracruz en ocho zonas y tener en cada zona, coordinadores de zona, en algunas obviamente van a ser 2 ó 3 por si es muy extensa la zona, para poder llegar donde a lo mejor no llegaba algún deporte o el voleibol”.

Anunció que en enero del próximo año realizarán una clínica internacional, que tendría como ponente al entrenador Argentino Marcelo Gigante.

Por último invitó a profesores y dirigentes de clubes veracruzanos a que se sumen a la organización que tiene como presidenta a Bertha Sosa de la localidad de las Choapas.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies