México es mejor selección gracias a Jiménez, Herrera y Chucky: Tata Martino

Para los partidos contra Canadá, Honduras y El Salvador, la Selección Mexicana tuvo los regresos de Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, jugadores que a consideración de Gerardo Martino hace que se realce el nivel del Tricolor por lo que los tres se perfilan para ser titulares este jueves contra los de la Hoja de Maple.
“Cualquier selección es mejor cuando están todos, en este caso la presencia de Chucky, Raúl, Héctor (Herrera) y Moreno nos hace mejor, para cualquier entrenador es mejor resolver la abundancia y pudimos escoger entre un abanico en el que están casi todos menos Lainez que no está con ritmo, pero entiendo que estamos completos”, dijo en conferencia de prensa el estratega nacional.
Nada de ‘concesiones’ en minutos en el Tri
El Tata señaló que para estos compromisos todos los jugadores estarán disponibles, luego de que se llegó a manejar la posibilidad de que algunos ‘europeos’ solo tenían permiso de jugar dos de los tres partidos.
Jerarquía de México se defiende con resultados y futbol
Con el gran paso mencionado en esta eliminatoria y la historia que hace de la Selección Mexicana el equipo de mayor jerarquía en la Concacaf, Gerardo Martino entiende que ese estatus lo deben defender durante los partidos con resultados y con futbol, por lo que no se achica ante la obligación de por lo menos ganar los dos compromisos que tiene en el Estadio Azteca contra Canadá y Honduras.
El partido se desarrollará en el Estadio Azteca a partir de las 20:40 horas (tiempo del centro de México), válido por la jornada 4 de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies