¡Tramposos! 754 docentes trataron de recibir segunda dosis de Pfizer

El delegado de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, precisó que se reforzaron los filtros y de esta forma detectaron a los trabajadores de la Educación que a pesar de estar vacunados con CanSino, pretendieron tener una doble vacunación.

Fue en Xalapa, dijo, donde 754 docentes quisieron ingresar de nuevo a alguno de los módulos de vacunación contra COVID-19, para recibir una segunda dosis de Pfizer.

“Ahora se tuvo que ser muy férreo en la entrada de la gente a la vacuna, porque habíamos informado que aquí en Xalapa se dio el fenómeno de que muchos del sector educativo vinieron a quererse vacunar con Pfizer y algunos se colaron”, dijo.

Yo informé, añadió, que no tenía caso, “que era algo desleal con la sociedad, que no les íbamos a permitir la entrada a la segunda vacuna; de los cerca de mil que se vinieron a vacunar una primera vacuna Pfizer, aunque ya tenían la CanSino, hemos regresado a 754, que los agarramos con las manos en la masa queriéndose poner la segunda dosis”.

Ya que se cuenta con los registros, los docentes están identificados y serán reportados a las autoridades educativas a nivel federal y estatal.

“Vamos a mandar el informe a la secretaria Delfina, al secretario Zenyazen, para que corroboren porque tenemos los registros de que ya eran vacunados de CanSino. Nos sorprendieron con la primera de Pfizer que se pusieron, piensan que vacunándose con Pfizer se vuelve gringo, habla inglés, va a pasar a los Estados Unidos sin VISA y no es cierto. Van a seguir comiendo frijoles y tortilla y no van a ser gringos”, expuso.

Manuel Huerta recorrió los módulos de vacunación en Xalapa donde se aplicó la segunda dosis de vacuna Pfizer al sector de 18 a 30 años y personas con rezago.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies