Veracruz, tercero en Aguas Abiertas del Festival “Mar y Playa”

Acapulco, Gro.- Con un tiempo de una hora, 15 minutos y 28 segundos, Grecia Belem Hernández Padrón, se agenció el tercer lugar en la prueba de 5 kilómetros de Aguas Abiertas, dentro de la primera edición del Festival Deportivo “Mar y Playa” 2021 que se efectúa en esta entidad.

La delegación de Veracruz de Aguas Abiertas estuvo integrada por cinco deportistas, bajo el mando del entrenador Mario Vázquez Honorato.

La competencia se realizó en las playas de Acapulco, Guerrero, donde hubo nutrida participación de nadadores de diversos estados del país.

Este Festival Deportivo de Mar y Playa 2021, es convocado y organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El Estado de Veracruz participó en las disciplinas deportivas de tenis de mesa, handball, futbol, voleibol 4×4, air bádminton y aguas abiertas.

La actuación de Grecia Hernández fue positiva al tomar en cuenta que en los 5 kilómetros de recorrido se mantuvo cerca del grupo puntero.

Además destaca el cuarto lugar de la veracruzana Ana María Nava Rivera con un tiempo de una hora, 17 minutos y 44 segundos. Mientras que Elvia Victoria Ríos Gómez, cruzó la meta en noveno lugar con un tiempo de una hora, 24 minutos y 43 segundos.

En la rama varonil, Veracruz contó con dos nadadores que lograron los siguientes resultados, en quinto lugar Emiliano Santamaría Cruz con un tiempo de una hora, 12 minutos y 40 segundos. Mientras que en noveno lugar, Abraham Méndez Rodríguez con una hora, 18 minutos y 20 segundos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.