Unidad para lograr la transformación de Tuxpan, plantea Pozos Castro

El alcalde electo de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, hizo un llamado a la unidad y a trabajar de manera coordinada para poder lograr la transformación que tanta falta le hace a su municipio.

El triunfo de Pozos fue ratificado este jueves por parte del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) y destacó que gobernará con hombres y mujeres comprometidos con la transformación de ese municipio.

Añadió que su administración será austera, honesta y con altura de miras a lo que Tuxpan necesita, ya que no puede continuar la situación actual que tiene ese ayuntamiento.

“Más allá de siglas, más allá de todo, ahorita el compromiso de todos es trabajar de manera unida y coordinada para construir el Tuxpan que todos anhelamos”, indicó.

El próximo alcalde morenista fue entrevistado por Másnoticias-radio y señaló que pasando el proceso electoral se mostró respetuoso de las leyes y esperó que las autoridades electorales dieran el fallo correspondiente, que se emitió este jueves y le fue favorable y unánime.

Dijo que prepara un Plan de Desarrollo Municipal que incluye temas como las finanzas públicas, porque Tuxpan es el segundo municipio más endeudado de Veracruz, por lo que hará una reingeniería administrativa.

También criticó que existe un rezago muy fuerte en materia hospitalaria, de agua potable, y es necesarioimpulsar el tema turístico y portuario a fin de generar empleos y reactivar la economía de ese municipio del norte de Veracruz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.