Jóvenes misantecos presentan síntomas con la vacuna AztraZeneca

Misantla, Ver.- Paracetamol es lo que recomendaron a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, que fueron vacunados contra el Covid-19, con la vacuna de la marca AstraZeneca y que presentaron síntomas como cansancio, dolor de cabeza, gripa, dolor de brazo, muscular o en huesos.
Fueron varios de los llamados jóvenes de la generación de “cristal”, que mostraron en su gran mayoría síntomas ante la aplicación de la primera dosis.
Ahora la segunda aplicación deberá ser de entre ocho a doce semanas, por lo que los jóvenes misantecos, que fueron vacunados deberán estar preparados para la segunda aplicación.
Las quejas entre los jóvenes, por la aplicación de la vacuna no se hicieron esperar, pues la mayoría a pesar de haber estado en reposo presentó síntomas y aunque no se reportan casos graves, si se les complicó al menos por dos o tres días.
(Tomado de El Chiltepín).

Compartir

Más noticias

Sheinbaum con el 69%, así dice El Universal: Claudia

TAMPICO, Tamps.- La candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que es un delito electoral que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acuerde con gobernadores panistas que Xóchitl Gálvez gane la elección del 2

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies