Leonardo Balderas se coronó en Míster Tiburón 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Con el ánimo a tope, luego de conseguir el campeonato absoluto de la decimotercera edición del Míster Tiburón, Leonardo Balderas, culturista de Agua Dulce, señaló que seguirá trabajando de cara venideros eventos que se presenten en lo que resta del año, presentaciones dónde buscará mantener la racha positiva.

«Una vez mas pisamos la tarima des pues de un año y con esto de la pandemia regresamos un poco nerviosos peor logramos el objetivo que estábamos buscando; motiva mucho por que después un año y de todo esto era muy diferente el modo que estuvimos implementando en las competencias, en el modo de hacer las cosas, de entrenamiento ya que estuvieron cerrados muchos lugares, nos privaron de muchas cosas y no pudimos hacer muchos movimientos rumbo a esto» expresó.

El varonil de la categoría bodybuilding hasta los 75 kilogramos, afirmó que aunque se logró un gran resultado en la competencia de fisicoconstructivismo con sede en el auditorio Benito Juárez de Veracruz, Puerto, deberá mejorar su tono muscular.

Balderas, representante del gimnasio Ángel Gym de Coatzacoalcos, también conquistó el primer lugar en la categoría clasificados 70-80 kilogramos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies