Encuentran mujer muerta en vivienda de Coatzacoalcos; su pareja podría estar involucrado

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos, Veracruz, reportaron el hallazgo de una mujer, de entre 30 y 35 años, muerta al interior de uno de los cuartos de la unidad habitacional.
La Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al lugar y confirmaron la escena, por lo que acordonaron el área del crimen.
De acuerdo con testigos, la mujer presuntamente murió ahorcada por su pareja luego de tener una fuerte discusión.
La unidad de servicios periciales acudió y realizó el levantamiento del cadáver para ser enviado al Semefo y practicar la necropsia de ley, iniciando las indagatorias del caso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; se sabe que tampoco hay detenidos por la posible participación en este crimen.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies