Mientras el Palacio Isla está sin electricidad por deuda con CFE, la síndica presume vacaciones por EU

En los últimos días, se ha desatado una polémica por las fotografías que ha presumido la síndica única del Ayuntamiento de Ciudad Isla por los Estados Unidos.

Mientras el Ayuntamiento sigue sin responder a la pesada deuda que tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la síndica Eréndida Salgado Carreón se exhibe despreocupada y vacacionando en las postrimerías de su labor.

La población refiere que esto obedece a que los recursos del pueblo ya comienzan a verse en dónde realmente están aterrizando, lo que demuestra la falta de obras y acciones del Gobierno municipal que ya se va.

De esta manera, todas las deudas quedarán para la próxima administración.
Mientras tanto, muy seguramente, reprochan, mientras la síndica sigue de viaje por New York, el palacio municipal seguirá sin energía eléctrica, debido a la deuda que aún no se paga a la CFE.

Debido a la falta del servicio, la población no ha podido realizar diversos trámites, por lo que muchas personas han quedado a la espera; lo mismo sucede con la plantilla laboral que ha tenido vacaciones forzadas a causa de esta condenable situación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.