Definen los ocho que van a la fiesta grande en el fut máster UV

Xalapa, Ver.- Un gol fue la diferencia para que el aguerrido equipo Azcárate se quedara al margen de la liguilla del balompié máster que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana, que este fin de semana abrirá la liguilla.

El equipo del céntrico barrio falló en su último intento por avanzar a la fiesta grande de este importante torneo local, luego que cayera derrotado 3-1 por el Deportivo Z. que anotó por conducto del certero Said González, mientras que por los pupilos del “Che” Acuña descontó David López.

Por su parte, Teodoro Avendaño necesitaba un triunfo para acceder a la liguilla y lo consiguió con el 3-0 sobre la Colonia Reforma con anotaciones de Abel Orellán (2) y Gerardo Aparicio, sin embargo, se sacó la “rifa del en tigre” porque enfrentará al superlíder Dique.

El que se quedó también en la orilla fue el Deportivo Nápoli, que, aunque doblegó 2-1 al Universal Sport no le alcanzó y deberá esperar para el siguiente campeonato. José Guevara y Martín García fueron los autores de los goles.

En tanto, Pitufos de la Benito Juárez dieron cuenta del Isleta con pepinos de José López, en tanto que Dique doblegó 2-1 al Betancourt con goles de Armando Hernández y Martín Olmos, mientras que por los pupilos de la “Guereja” Olivos marcó Daniel “Rasca” Castillo.

De esta forma la liguilla se jugará el sábado en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria con los duelos Dique-Teodoro Avendaño, Deportivo Z-Pitufos BJ, Betancourt-Colonia Reforma y Universal Sport-Isleta.

Los coordinadores del torneo informaron que el delantero del equipo Dique, Miguel Gavidia, se alzó con el título de goleo individual al marcar 49 goles. El eje de ataque hilandero superó por mucho a los jugadores Gonzalo González (21). Salvador Viveros (21) y Manuel Castillo (20), de los equipos Universal Sport, Deportivo Z e Isleta. respectivamente.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies