Alemania se convierte en la primer clasificada al Mundial de Qatar

Los teutones ya pueden preparar el próximo Mundial con más de un año de anticipación, los teutones ganaron su más reciente partido ante Macedonia del Norte y matemáticamente están en la próxima Copa del Mundo.
La selección alemana fue una de las dominantes del futbol en la década pasada pero después tuvo una crisis en su cambio generacional. Joachim Low se despidió como campeón del mundo pero dejando dudas con el futuro próximo de Die Mannschaft a nivel incluso continental.
Afortunadamente para su causa y ya al mando de Hans-Dieter Flick, se convirtieron en la primera clasificada en las eliminatorias. A falta de dos partidos en su grupo, ya ningún equipo puede alcanzarlos en el liderato, por lo que los partidos que vienen serán mero trámite.
Su partido contra Macedonia se ganó por 4-0 aunque los goles cayeron hasta el segundo tiempo obra de Kai Havertz, Timo Werner (2) y Jamai Musiala. Con el boleto obtenido, solo quedan 12 lugares otorgados para la UEFA, de los cuales nueve se sabrán en solo unas semanas y otros tres se disputarán en un repechaje con los segundos lugares.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies