Pericos ante Diablos primer enfrentamiento de pretemporada rumbo a la Invernal Mexicana

Puebla, Pue.- Después de cuatro días de entrenamiento, de cara a la Liga Invernal Mexicana, los Pericos de Puebla sostendrán su primer enfrentamiento de pretemporada, ante los Diablos Rojos del México en el Parque Hermanos Serdán a puerta cerrada a las 14:00 horas.

Hasta hoy, un total de 33 peloteros se mantienen entrenando en el Nido Verde bajo la tutela de Héctor Hurtado. El cuerpo de coaches está integrado por Armando Valdez y Cecilio Garibaldi.

El entrenamiento de hoy inició en punto de las 11 de la mañana, con sesión de calentamiento, programa de tiro, práctica de defensa individual, defensa grupal y de bateo.

En la campaña 2016-2017, Pericos y Diablos-Guerreros, protagonizaron la serie final, siendo los escarlatas quienes se quedaron con el título tras vencer a los emplumados en cinco juegos.

El inicio de la campaña de la Liga Invernal Mexicana está pactado el próximo 19 de octubre.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies