Botafogo y La Habana destacan en la Liga de Veteranos Roberto Oropeza

Veracruz, Ver.- Como preludio de la final de Copa que está pendiente por jugarse, el equipo Botafogo y La Habana empataron a un gol en duelo correspondiente a la jornada 19 del Campeonato 2021-22 de la Liga de Veteranos Roberto Oropeza perteneciente a la categoría Oro “A”.

Duelo de poder a poder, celebrado en el campo 1 de La Primavera el fin de semana, en el que Botafogo alcanzó a mantenerse en lo más alto de la clasificación con 43 unidades, mientras que La Habana llegó a 39 para seguir navegando entre los cuatro primeros de la tabla.

El equipo dirigido por Álvaro Miranda, auxiliado por el “Cepillo” Rodríguez y Enrique Miranda, enfrentaron una prueba de fuego, ya que tuvieron que navegar contra la corriente al estar abajo en el marcador, luego de recibir la anotación de Raúl Galindo.

Y es que entre ajustes y modificaciones, al final vino el empate por conducto de Rogelio Robert “El Champion”, quien le dio el impulso al equipo para ir por el gol de la victoria.

Sin embargo las dos escuadras se pararon muy bien, sobre todo el conjunto de la Estrella Solitaria con Jorge Pulido como su estandarte en el cuadro bajo, y ya no hubo más para repartirse los puntos.

La alineación del equipo Carioca fue la siguiente: Armando Ávila, “Tavo” Gómez, Jorge Pulido, Luis “Brazo”, Isidro “Pantera”, Rogelio Robert “Champion”, Daniel “Orizaba”, Edgar “Doggy” y “Tito”, así como “Pipo” Pulido y “Pulpo” Zambrano.

Como alternativas de cambio y que algunos tuvieron la oportunidad de participar, están: Miguel Ángel Torres, Tomás Mundo, Ernesto González, Arturo Zambrano, Carlos Cuary, José Fierro, Sergio Ronquillo, Fallo Luna, José “Pecas”, Shaggy, Roberto Rocha y el gran “Pimienta”, quien es el alma de este equipo.

Hay que señalar que está pendiente el partido final de la Copa, donde Botafogo debe enfrentar a La Habana para definir este título, así que este partido simplemente fue como un termómetro de lo que será la final.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.