Samir Nasri reaparece irreconocible solo dos semanas después de haber dejado el fútbol

0

A finales de septiembre Samir Nasri anunciaba definitivamente su adiós al fútbol a los 34 años, aunque ya llevaba dos sin equipo después de haber abandonado el Anderlecht belga.
La carrera del centrocampista francés, tan talentoso como controvertido, siempre ha estado rodeada de polémica y ahora ha vuelto a dar que hablar por el lamentable estado físico que luce apenas dos semanas después de colgar las botas.
Nasri participó en un partido benéfico llamado Match des Heros entre leyendas del Olympique de Marsella y un combinado de UNICEF en el Estadio Velodrome de Marsella este 13 de octubre y se le vio muy pasado de peso. La forma física del ex de Manchester City o Sevilla, entre otros, no pasó desapercibida para los aficionados.

EL CAMBIO DE SAMIR NASRI

Samir Nasri se presentó a un partido benéfico este 13 de octubre en el Estadio Velodrome de Marsella apenas dos semanas después de anunciar su retirada definitiva del fútbol.

POBRE ESTADO FÍSICO

El exjugador jugó con un equipo de leyendas del Olympique de Marsella que se enfrentó a un combinado de UNICEF en un partido llamado Match des Heros y los aficionados alucinaron con su pobre estado físico.

TAN TALENTOSO COMO CONTROVERTIDO

La carrera del exfutbolista francés siempre estuvo rodeada de polémica por su carácter controvertido que le hizo meterse en numerosos líos tanto dentro como fuera del campo y parece que aún después de colgar las botas seguirá dando que hablar.

INICIOS EN EL MARSELLA

Nasri, de 34 años, comenzó su carrera en el Olympique de Marsella, debutando con el primer equipo en septiembre de 2004. Desde sus inicios destacó por su calidad y llamó la atención de los grandes clubes de Europa.

FICHAJE POR EL ARSENAL

Fue el Arsenal quien lo fichó en 2008 por 16 millones de euros. En el conjunto londinense se convirtió en una de las estrellas del equipo y se consagró como una gran estrella internacional.

PASO POR EL ARSENAL

En el verano de 2011 el Manchester City lo fichó por 27,5 millones de euros. Empezó bien con los sky blue siendo un jugador importante, pero en esa etapa comenzaron sus problemas extradeportivos y sufrió continuas lesiones que provocaron su bajón de rendimiento.

ETAPA EN EL SEVILLA

El City lo cedió al Sevilla en la temporada 2016-17 y con el conjunto hispalense jugó 30 partidos y anotó 3 goles. Hace poco habló de su paso por el conjunto hispalense y reconoció que Jorge Sampaoli lo convenció ofreciéndole barra libre. “Puedes beber y salir de fiesta, yo te cubriré”, le dijo el argentino, según el propio Nasri.

Experiencia en Turquía y sanción por dopaje

Tras su paso por Nervión su carrera fue claramente en declive. El City lo vendió al Antalyaspor por 3,5 millones de euros. Estando en Turquía conoció su sanción por dopaje por someterse a un tratamiento intravenoso que no cumplía las reglas de la AMA. Estuvo sin jugar 18 meses.

REGRESO A INGLATERRA

Después de su sanción regresó a la Premier League para jugar con el West Ham, club con el que apenas disputó seis partidos.

ÚLTIMO CLUB

Su último club fue el Anderlecht belga la temporada 2019-20. Se quedó sin contrato al término de la misma y permaneció dos años sin equipo hasta que el 26 de septiembre anunció su retirada definitiva del fútbol.

JOYA DE LA CANTERA DE FRANCIA

Nasri destacó igualmente muy pronto con las categorías inferiores de la selección francesa y formó un trío de oro junto a Hatem Ben Arfa y Karim Benzema, también del 87, aunque solo el jugador del Real Madrid llegó a tener una carrera brillante.

41 VECES INTERNACIONAL

Con la absoluta disputó 41 partidos en los que anotó cinco goles y estuvo presente en las Eurocopas de 2008 y 2012, en las que Francia no hizo un buen papel.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: