El nuevo negocio de Zinedine Zidane no tiene nada que ver con el fútbol

Aunque su nombre ha sonado para ocupar varios banquillos, como el de la selección francesa o el de la Juventus, parece que por el momento Zinedine Zidane no quiere saber nada de fútbol desde que se despidió en junio del Real Madrid con una dura carta abierta en la que criticaba al que había sido su presidente, Florentino Pérez.
Ahora el francés ha cambiado de deporte y se ha pasado al pádel para aventurarse en un nuevo negocio. Junto a una empresa española y bajo su marca Z5, ha lanzado un proyecto para la construcción de pistas e instalaciones completas. Acaba de inaugurar su primer club en Aix-en-Provence, muy cerca de Marsella, y está previsto que abra nuevos centros en otros lugares.

ZIDANE SE PASA AL PÁDEL

Zinedine Zidane ha decidido cambiar de deporte y se ha pasado al pádel para iniciar un nuevo negocio. Y es que el francés ha lanzado un proyecto para la construcción de pistas e instalaciones completas.

AMANTE DE ESTE DEPORTE

El exentrenador del Real Madrid es un gran aficionado a este deporte y lo ha practicado con asiduidad desde que dejara el equipo blanco, tal y como él mismo ha mostrado en sus redes sociales.

ACUERDO CON UNA EMPRESA ESPAÑOLA

Para su nuevo negocio ha alcanzado un acuerdo con la empresa española All for Padel Courts como proveedor exclusivo de pistas y el negocio se lanzará bajo su marca Z5.

SU MARCA Z5

Zidane lanzó la marca Z5 en 2011 para la construcción de pistas de fútbol 5 y tiene cuatro instalaciones activas. La firma se ha expandido ahora también al mundo del pádel.

PRIMER CENTRO ABIERTO

Z5 Pádel acaba de inaugurar su primer centro en la localidad francesa de Aix-en-Provence, muy cerca de Marsella, la ciudad natal de Zidane y en la que se ha instalado tras su salida del Real Madrid.

PROYECTO EN EXPANSIÓN

Está prevista la construcción de nuevos centros en París y Turín y la idea es extenderse por más ciudades, aunque por el momento se desconoce si las pistas de Z5 llegarán a España.

COLABORACIÓN DE ADIDAS

La firma Adidas también colabora en el proyecto y se encargará de los materiales. Por el momento, Zidane no contará con modelos propios de palas ni con una marca exclusiva de pádel.

SALIDA POLÉMICA DEL MADRID

Zinedine Zidane dejó el Real Madrid el pasado mes de junio y se despidió con una dura carta en la que cargaba contra el que había sido su presidente, Florentino Pérez. “Me voy porque el club no me da la confianza que necesito”, escribió.

ALEJADO DEL FUTBOL

Desde entonces ha decidido llevar una vida tranquila y alejada por completo del fútbol, como ha enseñado en las redes sociales. Además de jugar al pádel, se le ha visto disfrutar de su familia o viajar.

SIN FECHA DE VUELTA

Su nombre ha sonado estos meses para ocupar banquillos como los de la selección francesa o la Juventus de Turín y su nuevo proyecto en el mundo del pádel no significa que no vuelva a entrenar. Sin embargo, parece que por el momento no quiere saber nada de fútbol.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies