Aíslan a Javier Duarte por posible contagio de Covid-19

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte fue aislado tras recibir una visita en el Reclusorio Norte, porque pudo haberse contagiado de Covid-19.

La información circuló este jueves en diversos medios de comunicación digital, que citan que fuentes federales confirmaron que de una lista de 10 familiares y amigos que están autorizados para entrar al Reclusorio Norte, uno de ellos, luego de visitarlo, informó que presentó síntomas de Covid-19

Los medios nacionales dieron a conocer el aislamiento que le fue aplicado a Duarte durante 14 días. Detallan que se le hizo la prueba anticovid y resultó negativo y no ha presentado síntomas de SARS-Cov-2.

El ex gobernador está sentenciado a 9 años de prisión por asociación delictuosa y lavado de dinero, aunque por Ley y el tiempo que lleva en prisión, tiene la posibilidad de solicitar su libertad anticipada.

Cabe destacar que se le confiscaron 50 bienes producto del desvío de recursos que la Fiscalía General de la República (FGR) le imputó durante su administración gubernamental y también se le condenó a pagar una multa de 58 mil pesos.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies