Si paga $100 millones, Fidel Kuri lograría arresto domiciliario

Almoloya de Juárez, Méx.- Una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, adscrita a los juzgados de Distrito Judicial en Toluca (en Almoloya de Juárez), modificó la medida cautelar impuesta a Fidel “N”, vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de fraude por 139.2 millones de pesos en agravio de Arrendadora Internacional Azteca, S.A. de C.V.

En audiencia de revisión de medidas cautelares, la jueza determinó cambiar la prisión preventiva justificada por.

1.- Exhibición de una garantía económica que asciende al monto de $100,000,000.00 (cien millones de pesos 00/100 mn).

2.- Presentación periódica, una vez por semana, ante el director general del Centro Estatal de Medidas Cautelares haciendo constar que su arraigo es en un domicilio de la Ciudad de México.

3.- Prohibición de salir del país sin autorización judicial, lo que deberá comunicarse a la Secretaría de Relaciones Exteriores debiendo entregar a dicho órgano jurisdiccional el pasaporte expedido a su nombre.

Dichas medidas cautelares tendrán vigencia todo el tiempo que dure el procedimiento.

Cabe destacar que en tanto no dé cumplimiento a la garantía económica deberá de seguir interno en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies