Este fin de semana, Oktoberfest presencial en Xalapa

Expositores artesanales y restauranteros, así como de bandas y exponentes de varios géneros, serán el marco del Festival Cultural y Musical Oktoberfest Xalapa, que se realizará este fin de semana en Xalapa.

La sede serán las instalaciones del parque Doña Falla, los sábado días 16 y domingo 17 hasta donde acudirán productores locales y de otros países.

En conferencia de prensa, los organizadores informaron que el evento será familiar y que el objetivo principal es reactivar la economía regional.

Agregaron que habrá una muestra gastronómica y que estarán presentes artesanas y artesanos productores de café, joyería, bisutería, flores y plantas de Xalapa y la región.

Intervendrán además siete distribuidoras de cervezas artesanales locales y dos internacionales provenientes de Cuba y Rusia.

La entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona, en horario de 11:00 a 20:00 horas y deberán respetarse las medidas sanitarias ordenadas por las autoridades de salud.

El sábado 16 se presentarán DJ Brandom Landa, Tabú Fálika y Los Bukowsky. El domingo 17, Ramsés Ojeda, Six Boys, The Retro Band, Caballeros Indecentes, JDs Two Waves y DJ Kevin Herrera.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies