Ángela Aguilar cumple sueño de fan con huesos de cristal; le canta y envía regalos

Ángela Aguilar cumplió el sueño de una adolescente de 16 años con huesos de cristal; le cantó y envió una caja con obsequios
La cantante le envió un video y obsequios a la jovencita con huesos de cristal

La cantante Ángela Aguilar vuelve a ser noticia tras cumplir el sueño de una adolescente de Minatitlán, Veracruz.
Esta historia se dio a conocer a través de ForoTV, donde la niña Marisol, declaró ser fan de Ángela Aguilar por lo que su mayor sueño era conocer a la artista mexicana.
Marisol de 16 años padece de osteogénesis imperfecta, un trastorno hereditario mejor conocido como huesos de cristal.
Pese a que su madre, Saraí Jiménez la ha llevado con diversos especialistas en el tema, todos han coincidido en que no hay cura, tratamiento o terapia para superar este trastorno.
Como consecuencia, la adolescente se la pasa disfrutando de la televisión y de la música, esta segunda, considerada por ella como una de sus pasiones.
Su cantante favorita es Ángela Aguilar y su sueño era cantar con ella los temas ‘Paloma negra’ y ‘Cielo rojo’.
«Veo videos de Ángela, escucho sus canciones y desde que vi su foto la quiero conocer, pero no puedo, soy su fan», comentó.

ÁNGELA AGUILAR CUMPLE EL SUEÑO DE MARISOL

Tras el llamado que le hicieron a la hija de Pepe Aguilar, la cantante reaccionó a la historia de Marisol y accionó para regalarle un poco alegría.
La adolescente con huesos de cristal recibió varios obsequios que le regaló la propia Ángela Aguilar.
«HOLA MARISOL, YA VI TU HISTORIA, YA VI LO GUERRERA QUE ERES, TE ADMIRO, TE QUIERO Y ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO», DIJO LA CANTANTE.
Además del mensaje en video realizado por la cantante, Marisol recibió una caja con varios regalos como un cojín, tazas, playeras y hasta la muñeca de Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar le cantó a su fan mediante un video especial
La madre de Marisol contó a ForoTV cómo fue la alegría de la joven al recibir los obsequios de la cantante.
Asimismo, la niña añadió que no se esperaba la sorpresa, «no lo puedo creer, nunca pensé que la muchacha le mandaría un video personalmente para mi hija», comentó Saraí Jiménez.
«QUE DIOS LES DE MUCHA SALUD Y BENDICIONES, GRACIAS POR HACERLE ESTE SUEÑO REALIDAD A MI NIÑA», DIJO LA MADRE DE MARISOL.
Finalmente, la adolescente de 16 años aprovechó el medio para felicitar a la cantante por su cumpleaños y le agradeció por el detalle.
«Ya es una muchachona, quiero decirle que siempre esté con su papá y que no tenga novio porque si no Pepe se va a enojar. Te invito Ángela a que vengas a conocer Minatitlán»

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies