Prioritario reactivar la economía de Xalapa: Ahued

EL alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, indicó que una de las prioridades de su gobierno será la reactivación económica de Xalapa.

Dijo que su administración será coadyuvante de actividades sociales, culturales y turísticas que ayuden a la circulación de recursos; brindándole facilidades dentro del marco normativo.

“Este tipo de actividades traen ánimos, mientras poco a poco nos vamos librando de la pandemia, para que se reactive Xalapa”, indicó.

Ahued Bardahuil comentó que ha tenido pláticas con la secretaria del trabajo, Dorheny García Cayetano, con quien trabajará en conjunto para promover la mejora de la calidad de vida de los trabajadores, así como cursos de capacitación y empleos para xalapeños y xalapeñas.

Finalmente, durante la inauguración de la 11ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa, agradeció a los organizadores por la invitación.

“Ya me han invitado varias veces a esta actividad tan bonita, que además tiene como beneficio social entregar recursos a quienes ayudan a personas con cáncer, una labor altruista que reconozco”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies