Aquí en los Tuxtlas y Llanos | Cazarín y el fuego amigo

Con la conformación del nuevo Congreso Estatal, desde ahora Juan Javier Gómez Cazarín está enfilando a su círculo más cercano para que trabaje en torno al futuro político del 2024. Lo cierto es que al oriundo del municipio de Hueyapan de Ocampo se le alinearon los astros para su mañana, al obtener la posición número dos en la lista de los Diputados Plurinominales de su Partido Morena, por lo que ahora como miembro del próximo Congreso Estatal, seguirá siendo el gran aliado de diferentes regiones de Veracruz y sobre todo de Los Tuxtlas, en donde se ha convertido en el gran gestor de muchas obras de interés colectivo.
La figura de Juan Javier Gómez Cazarín es reconocida como el operador morenista más notable de nuestra entidad, fue el que acabó en las distintas regiones del estado, con el reinado del PRI y PAN y ante ese logro electoral, en la actualidad es algo así como el brazo más relevante del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en las cuestiones electorales y políticas.
El tiempo corre y Gómez Cazarín ya tiene decidido su futuro político al lograr convertirse de nueva cuenta en Diputado Local del partido guinda, con lo anterior queda demostrado que Cazarín es un táctico guerrero que supo poner contra las cuerdas a sus enemigos políticos, los cuales finalmente fueron derrotados al convertirse en un miembro más del Congreso estatal.
Juan Javier trae un proyecto de largo alcance que no termina con volver a la Legislatura estatal, el hombre quiere estar en las horas decisivas de Morena en el 2024 y los enemigos de casa y los líderes de otros partidos, ya se dieron cuenta de la jugada de esta celebridad política, por lo que estos adversarios siguen parando sus orejas y dicen que no están dispuestos en dejarlo en que prosperen sus objetivos, es más no faltan aquellos que de manera perversa aseguran que no son los de otros institutos políticos, los que están golpeando a este personaje, sino algunos traidores de la 4 T, o sea que se podría tratar de un fuego amigo.
Está claro que esta figura no se dejara comer fácilmente el mandado, pues ha demostrado que para la grilla no es un tonto, ni un improvisado, es un político concertador que sabe usar la mano izquierda para lograr buenas alianzas y la derecha para presionar situaciones adversas y si no que se lo pregunten a los del PRI y A los del PAN, que los trae muy Madreados, así que es casi seguro que los Emisarios del Pasado, quienes son los que pretenden impugnar el nuevo arribo de Juan Javier Gómez Cazarín al parlamento veracruzano, habrán de morder polvo y si no, al tiempo.
Juan Javier Gómez Cazarín es un viejo aliado de AMLO y se dice que se perfila para volver a ser el titular de la JUCOPO del futuro Congreso estatal, él sabe que un resultado favorable a sus planes lo colocaría en los cuernos de la luna del partido guinda, de ahí que está echándole todas las ganas para convenir con las corrientes morenistas y así repetir en la Coordinación Política. Lo cierto es que este pretendiente es un político decente y le faltarán días para terminar la chamba que se le viene encima, con lo que callará a los no creen en su proyecto. Esta historia continuara.
Y nos vemos en la otra.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies