En Veracruz se reportan 114 nuevos casos de Covid-19

Xalapa, Ver.- Al corte de las 19:00 horas, la Secretaría de Salud (SS) confirma 120 mil 945 (+ 114 nuevos) casos de COVID-19 en la entidad, de 254 mil 998 eventos analizados.

En cuanto a la incidencia de contagios activos, se consideran positivos 644 y sospechosos 286. Gracias al esfuerzo del personal médico han logrado recuperarse 106 mil 120 pacientes y están en vigilancia 637.

La dependencia contabiliza 14 mil 188 (+ 32 nuevos) decesos, reportando 121 mil 016 resultados negativos y 13 mil 037 sospechosos acumulados.

Plan Nacional de Vacunación

Segunda dosis al grupo de 30 años y más

22 de octubre

·      Carlos A. Carrillo.

·      Jamapa.

·      Soconusco.

22 y 23 de octubre

·      Agua Dulce.

·      Sayula de Alemán.

El objetivo del Plan Nacional de Vacunación es que nadie quede sin inmunizar, por ello, la Secretaría de Bienestar informa sobre lugares y fechas a quienes por alguna razón no acudieron cuando les correspondía. Próximamente, en las plataformas oficiales del Gobierno estatal se notificará respecto de segundas dosis para el sector de 30 años.

Por otro lado, en el marco del Día Internacional del Pediatra, la SS hace un reconocimiento a estos especialistas por el gran trabajo que desempeñan en favor de la niñez veracruzana.

Ante el regreso escalonado a las aulas, el llamado sigue siendo a inculcar en los más pequeños la importancia de las medidas sanitarias: uso correcto del cubreboca, sana distancia y no tocarse cara, ojos, nariz o boca sin antes asear las manos.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/en-veracruz-se-reportan-114-nuevos-casos-de-covid-19/#.YXDgUJ9QDAE.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies