Samantha ya es representante de la belleza veracruzana

Veracruz, Ver.- Samantha del Ángel Herrera se convirtió en representante de la belleza veracruzana al triunfar en el certamen «Mexicana universal Veracruz 2021».
Ignacio Gómez Bravo, director de Mexicana Universal Veracruz estuvo a cargo de la ceremonia donde las jóvenes representativas de la entidad participaron con entusiasmo para enaltecer a su municipio.
El encuentro se distinguió con la presencia de Débora hallal ayala, de los Mochis Sinaloa, Mexicana universal 2021, que como representante de la belleza mexicana participará los próximos 12 y 13 de diciembre en Miss Universo a celebrarse en Israel.
La belleza Veracruzana 2019-2020 Estefania Ruiz Íñiguez de Ursulo Galván, entregó la representatividad a Samantha del Ángel Herrera, originaria de Xalapa, licenciada en Idiomas y ahora participará en el certamen nacional de «Mexicana universal», que a nivel nacional dirige la Miss Universo Lupita Jones.
La gala se realizó en el Hotel Diligencias del puerto de Veracruz, en un ambiente de alegría, con todas las medidas sanitarias y seguridad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.