Diablos completaron la barrida al Águila-Leones 20-15

En una noche de XX imparables, entre ellos un grand slam de Carlos Pacheco, los Diablos Rojos del México vencieron 20-15 al combinado Veracruz-Yucatán para llevarse la serie por barrida.

En una noche explosiva destacaron los bats de Pacheco y Octavio Atondo con cuatro producidas cada uno, mientras que el capitalino Yael Romero se fue de 5-5 con tres anotadas.

De nueva cuenta se dio una fiesta ofensiva en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. La artillería escarlata se activó temprano cuando rompieron el cero en al primer inning, cuando el encendido Pedro Castellano sencillo productor con el que Omar Zeleny anotó el 1-0.

En la segunda la cuenta se movió a un 3-0 cuando ligaron tres sencillos, llegando después un doblete productor de Antonio Castañeda y un sencillo de Edgar Lugo. Mientras la ofensiva de casa ya había hecho daño, el abridor Christian Zazueta colgó tres ceros enfrentando a nueve bateadores, a quienes retiró en estricto orden.

Así, Diablos ganaba 3-0 tirando un juego sin hit ni carrera. Entonces vino un cambio de lanzador y la ofensiva de Veracruz-Yucatán lo aprovechó para construir un rally de ocho anotaciones, lo que les dio el control del juego 8-3.

Luego de que cada novena anotó una (9-4) llegó el feroz ataque de 10 anotaciones para los capitalinos, ofensiva que estuvo encabezada por grand slam de Carlos Pacheco, cañonazo con el que la pizarra se puso 10-9 para los locales.

Después vino un doblete de Rosman Verdugo con el que Omar Zeleny timbró el 11-9. Daniel Jiménez produjo una más con doblete al derecho y las cosas se pusieron 12-9. Yael Romero y Octavio Atondo siguieron con dobletes para poner las cosas 15-9.

En el sexto inning la cuenta subió de nuevamente, luego de que los colorados anotaron cuatro veces más, al presentarse producciones de Verdugo, de Jiménez, de Lucero y de Atondo, con lo que ampliaron su dominio a un 19-9.

La visita armó rally de cinco carreras en la octava coronado con cuadrangular de Oliver Carrillo para acercarse en la pizarra, pero en la parte baja del mismo episodio Lucero produjo la última carrera del encuentro con imparable al prado izquierdo.

La novena no trajo nada para la visita y por pizarra final de 20 carreras a 15 el México barrió su compromiso inaugural de la LIM 2021.

El México se queda en casa para enfrentar a los Pericos de Puebla en serie de fin de semana en el estadio AHH en lo que será un duelo de invictos y los boletos pueden ser adquiridos en el sistema Ticket Master.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: